jueves, 23 de febrero de 2012

¡LAS OLIMPIADAS LLEGAN AL SAN AGUSTÍN!

El lunes, 20 de Febrero, celebramos en el cole el CARNAVAL. Cada clase formábamos parte de las Olimpiadas: guardería = antorcha, 3A = bandera olímpica, 3B = medallas, 4A = tiro al arco, 4B = balón de rugby, 5A = tenis y 5B = surf. Todo salió "a pedir de boca" y el pasacalles por el pueblo de Fuente Álamo fue estupendo y muy ameno gracias a la música y, sobre todo, al ánimo y alegría de los niños/as y familiares. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos padres y madres que han colaborado a la hora de hacer los disfraces con un entusiasmo conmovedor. Aquí tenéis unas fotos para que recordéis esa tarde y..... ¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE! Besitos.

CARNAVAL, CARNAVAL,......

sábado, 18 de febrero de 2012

¡NOS VAMOS A LA GRANJA!

El pasado miércoles, 15 de Febrero, los alumnos/as de 2º Ciclo de Educación Infantil nos fuimos de excursión a la Granja Escuela de Valladolises. ¡NOS LO PASAMOS GENIAL! Hicimos muchas actividades: vimos animales (pavos, conejos, cabras, ciervos, gallinas, caballos,......), montamos en burro, hicimos de agricultores, jugamos en el parque, tuvimos cuentacuentos e............ ¡hicimos de panaderos! Cada uno de nosotros realizamos un bollo con.... ¡moco de pavo! (jejejejjjj). La verdad es que ha sido una excursión muy divertida ya que, gracias a nuestras seños y a los monitores/as, pasamos un día GENIAL que........... esperamos que el año que viene se vuelva a repetir. Ah!, se nos olvidaba, la semana que viene pondremos más fotos de la excursión pues las demás están todavía por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ¡Hasta pronto amigos!

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA DE VALLADOLISES.

jueves, 9 de febrero de 2012

UN CUENTO MARAVILLOSO.

Hace unas semanas, los alumnos/as de ESO nos regalaron parte de su tiempo explicándonos un cuento inventado por ellos mismos. Primero lo representaron para nosotros, los alumnos/as de 3 años, y más tarde lo hicieron para todos los alumnos/as de Infantil. La actividad nos ha gustado mucho, muchísimo. Nos hemos reído y hemos aprendido valores tales como la amistad o el compañerismo. Esperamos que os gusten las fotos y que animéis a vuestros compañeros "mayores" para que os representen cuentos inventados por ellos mismos. ¡Hasta la semana que viene compis!

¡QUÉ BONITO!