miércoles, 27 de junio de 2012

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Este año el tema que hemos elegido para el baile de FIN DE CURSO ha sido el de GRUPOS O SOLISTAS QUE HAN HECHO HISTORIA.  La verdad es que todo salió "súper gracioso": los alumnos/as disfrutaron un montón bailando y las seños enseñando la coreografía.  Pero los que más disfrutaron fueron los papis y mamis que, a la vez que veían a sus hijos/as, recordaban anécdotas o momentos vividos con esas canciones.  Os esperamos a la vuelta y deseamos que paséis unas FELICES Y MERECIDAS vacaciones: disfrutad y descansad mucho para volver........................  ¡dentro de dos/tres meses!  HASTA LA VUELTA AMIG@S.

domingo, 17 de junio de 2012

5 años ¡NOS GRADUAMOS!

¡LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS SE HAN GRADUADO¡


El martes día 12 los alumnos de 5 años realizaron su graduación en el aula de usos múltiples. Asistieron todos los padres, madres y familiares que quisieron compartir este momento con nosotros. Estuvimos acompañados por los especialistas que les han dado clase durante estos tres años. Los alumnos prepararon una canción para las seños, recibieron su orla y su beca y salieron con una gran sonrisa. Los actos fueron muy emotivos para los padres y para las tutoras que dicen adiós a los niños a los que han estado viendo, cuidando y enseñando tanto tiempo. Se mezclan muchas emociones, pero en el fondo queda la satisfacción de un trabajo realizado, con fallos, seguro, pero no por ello se deja de valorar el esfuerzo por ambas partes. Los padres como siempre geniales, aplaudiendo cada cosa que hacían sus hijos, valorando el trabajo del equipo de infantil y satisfechos ( así lo creemos) con el colegio en general. Las tutoras os deseamos lo mejor para los próximos años en primaria, estáis creciendo y es lo que toca ahora aunque nos de mucha pena dejaros.

¡Enhorabuena a todos! Besos y abrazos de vuestras seños Anabel y Mª José

GRADUACIÓN 5 años.

sábado, 2 de junio de 2012

EXCURSIÓN A TENTEGORRA.

Hola amig@s:
Os mostramos las fotos de nuestra excursión de fin de curso: TENTEGORRA. Ha sido un día inolvidable en el que nos hemos reído y jugado un montón.  Las seños han preparado unos juegos populares para que estuviéramos "entretenidos": carreras de sacos, elástico, globos de agua, maquillaje, juegos de agua y la gallinita ciega.  También , algunas mamás, nos han narrado dos cuentos chulísimos que nos han hecho reír.  La verdad es que ha sido un DÍA GENIAL.  Nos lo hemos pasado pipa y, lo más importante, es que hemos estado todos juntos y felices.  ¡¡¡¡¡Gracias a todos/as los que nos habéis acompañado!!!!!  Hasta la semana que viene.

TENTEGORRA

viernes, 1 de junio de 2012

VISITA A LA ASOCIACIÓN COLUMBARES.

Esta mañana los alumnos/as de 4 y 5 años hemos visitado la Asociación Columbares de Fuente Álamo.  Es una asociación en la que puede entrar todo el mundo con necesidades.  Hemos realizado actividades de globoflexia y también hemos hecho unas chapas a nuestro gusto.  Hemos visto una exposición de objetos de TODO EL MUNDO.  Los objetos están divididos por:  Europa, Asia, África y árabe.  Hay objetos de todo tipo: figuras, lámparas, calzado, instrumentos, menaje de cocina,.....  Pero lo más importante (y como siempre nos dice nuestra seño): aunque vistamos de forma diferente y hablamos cada uno nuestro idioma, al final y siempre:  TODOS SOMOS IGUALES.   ¡Os animamos a que vayáis y la visitéis!

ASOCIACIÓN COLUMBARES.