miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN DÍA MUY, MUY ESPECIAL.

Mesas que volaban, monedas en nuestras orejas, palomas que se convertían en confeti,.....  Todos esto y muchísimo más es lo que pudimos ver en el GRAN ESPECTÁCULO de magia que vimos ayer del MAGO COBRA (DÍA DEL NIÑO). Fue alucinante: vimos magia una y otra vez sin poder cerrar la boca en ningún momento (nuestras seños también.....) y al final del espectáculo celebramos nuestro día representando cada derecho y cantando una canción.  Os animamos a ver nuestras fotos y a pensar en...............  el magnífico mundo de la MAGIA.

20 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL NIÑO.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡CUÁNTO NOS REÍMOS!

El jueves día 15 nuestras seños nos invitaron a ver una obra de teatro realizada por ellas mismas.  La obra se titulaba "Cuento de Otoño: La Castañera".  En ella pudimos ver a un viento muy, muy fuerte; a unos árboles muy risueños; a unas personas del pueblo muy colaboradoras; a una CASTAÑERA espectacular y a una narradora que nos explicaba muy bien el cuento.  Pero cuando salíamos del cole: ¡SORPRESA!, la CASTAÑERA estaba esperándonos en la salida para regalarnos un cucurucho con algunas castañas.....
Gracias seños por hacernos pasar, entre tantos, una mañana inolvidableeeeeeeeeee.

LA CASTAÑERA VINO AL COLE.

domingo, 11 de noviembre de 2012

TARDE DE HALLOWEEN.

TARDE DE HALLOWEEEEEENNNNNN.

Hola amigos:
Lo bueno siempre se hace esperar..... Aquí tenéis la celebración de Halloween con los alumnos/as de 2º ciclo de Educación Infantil.  Fue una tarde terroríííííííííífica: nos disfrazamos, vimos una obra de teatro representada por algunas mamis y salimos al patio a jugar y a comer................ ¡palomitas!  Mirad, mirad las fotos y veréis qué miedo damos.................   ¡AAAAAGGHHHH!

HALLOWEEN 2012