sábado, 28 de noviembre de 2009

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El día 20 de este mes celebramos en el colegio nuestro día, el día de los derechos del niño. Nuestras seños nos hablaron en clase de los derechos que nosotros comprendemos mejor y trabajamos sobre ellos. Asistimos a una actuación en el pabellón de unos payasos, Milcaras y Pedrito, que hicieron malabarismos con dos, tres, cuatro y hasta cinco pelotas. También usaron el diábolo y mazas para su actuación. Nos gustaron mucho.
Al regresar a clase salimos al porche de infantil y allí montamos un puzzle gigante. Las clases de cuatro y cinco años se llevaron cinco piezas que se trabajaron por equipos coloreándolas y adornándolas. Entre todos se fueron encajando. Como tenía escrito los derechos, algunos niños de cinco años los leyeron. El puzzle quedó tan bonito que hemos pensado guardarlo y conservarlo para otra ocasión.
De este día, lo más importante es que sepamos que somos muy afortunados ya que hay muchos niños como nosotros a los que les quedan muchos derechos por conseguir.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Salida a la Piscina Municipal

Hola papis y abuelitos:
Somos los niños/as de 5 años (A y B) y os mostramos la aventura de haber ido a la Piscina Municipal de Fuente Álamo. ¡FUE ALUCINANTE! Hicimos juegos y actividades en las que, a veces, tragábamos agua porque no parábamos de reír. Esperamos que os gusten y os demos un poquito de envidia y os animéis a ir a la piscina con vuestros amigos/as.
Ah!, antes de despedirnos queremos dar las gracias a las mamis que nos acompañaron y también a toda las demás por dejarnos ir junto con nuestras seños y nuestros compañeros/as.
Gracias a todos y.... ¡hasta la próxima! Munxos besazos y abrazos. ¡MUAC!

martes, 3 de noviembre de 2009

HALLOWEEN EN EL COLE

PARA CELEBRAR LA FIESTA DE HALLOWEEN ALGUNAS MAMAS REPRESENTARON UNA OBRA DE TEATRO, PARA NOSOTROS, TITULADA “LA POCIÓN DE LA MALA VIDA”.
TAMBIÉN APARECIÓ, PARA SORPRESA NUESTRA, “EL HOMBRE DEL SACO”, A QUIEN LE PROMETIMOS QUE SERIAMOS BUENOS CON NUESTROS PAPAS Y NUESTRAS SEÑOS, HASTA QUE NOS ACORDARAMOS.
NOSOTROS HICIMOS UN PEQUEÑO FANTASMA QUE NOS QUEDO “MUY CHULI” Y TAMBIÉN NOS PINTAMOS LA CARA AL FINAL DE LA SEMANA.
OS ENSEÑAMOS ALGUNAS FOTOS DE ESTAS ACTIVIDADES. ESPERAMOS QUE OS GUSTEN.