jueves, 15 de marzo de 2012

PROYECTO: COMENIUS.

Estamos realizando los preparativos para la semana cultural trabajando nuestro proyecto “Comenius”. Cada nivel ha decidido trabajar un país de los tres que están implicados en el mismo, 3 años, España, 4 años Dinamarca y 5 años República Checa.
Gracias a la colaboración de los papás estamos consiguiendo responder muchas de las preguntas que los niños formularon. Como siempre los trabajos están llenos de creatividad pero lo más importante es la colaboración de los niños y que los hacéis con ellos, así cuando los exponen se sienten muy orgullosos y te dicen lo que han aprendido y quien les ha ayudado.
Tenemos preparada una semana cultural repleta de actividades en el colegio. Del 26 al 30 de marzo nos pondremos en marcha y participaremos en todo lo que sea posible. Hay varias actividades que podréis compartir con nosotros y a las que, como siempre, estáis invitados. Así que estad pendientes ya que dentro de poco os enviaremos a casa el programa detallado.
Esperamos que sea de vuestro agrado y que esta séptima semana cultural sea un éxito como las anteriores.
Mientras tanto os dejamos las fotos de los trabajos que tenemos en las clases y os animamos a seguir participando.

NUESTROS TRABAJOS TRAIDOS DE CASA.

domingo, 11 de marzo de 2012

¡NOS ENCANTA JUGAR EN NUESTRO PATIO!

¡ NOS ENCANTA JUGAR!
En Infantil 3 años trabajamos mucho, pero lo que más nos gusta es jugar.

¡A JUGAR!

domingo, 4 de marzo de 2012

¡QUÉ RICO Y QUÉ BIEN LO HAGO!

Esta semana los alumnos/as de 4 años A y B han demostrado algunas de las cosas que han aprendido en la unidad de LOS ALIMENTOS. Mientras los alumnos/as de 4 años A han elaborado una gran pirámide alimenticia (mediante el recortado y el pegado) en la que incluían todos los alimentos clasificados, los alumnos/as de 4 años B han aprendido a saber cómo poner la mesa correctamente (mediante el picado, pegado y dibujado) e inventando unos manteles muy diversos: de Bob Esponja, de flores, de caras,... El TALLER DE PLÁSTICA les ha gustado mucho esta semana y han aprendido un móntón. Aquí tenéis unas pequeñas imágenes de esos momentos. ¡Hasta la semana que viene!

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA.